fbpx

NUESTROS VALORES

En estos momentos la comida no se valora suficientemente.  Cada vez se cocina menos en las casas, nos falta tiempo y al dejar de cocinar se pierde un conocimiento importante para valorar y distinguir mejor. Esto incluye el mundo de los cultivos  porque solo los que se han interesado mucho por el tema conocen realmente las implicaciones de los cultivos ecológicos frente a cultivos habituales. Para nosotros una alimentación sana no solo es fuente de salud lo es también de felicidad y de momentos compartidos inolvidables con amigos y familia.

CONOCER

Queremos conocer la persona que cuida nuestra alimentación y practicar un precio más justo con el evitando intermediarios así que siempre que podamos trabajaremos directamente con el agricultor, criador, pescador o productor.

RESPETAR

Un respeto infinito al trabajo de estos más de 60 colaboradores, sean criadores de pichones o patos u agricultores cuya pasión les ha hecho dedicarse a un solo cultivo o cría, ya sea tomate , pichón, espárrago blanco, pato, puerro, fresa, pollo,  remolacha, cítricos … y hacer así que su vida y sus ciclos de trabajo dependan totalmente del producto con el que han vinculado su vida.

ADMIRAR

Pero también es una admiración infinita a los trabajos más duros y arriesgados, maravilla y asombro por los ejemplares que nos llegan de estos pescadores artesanales que salen a faenar en barcas de menos de 10 metros y vuelven a puerto cada día.

ESFORZARSE

Por todo ello, nos comprometemos a no escatimar esfuerzo en ofrecerles los mejores productos que se pueden encontrar. Siempre que podamos serán ecológicos, biodinámicos o producidos con criterios de agricultura razonada en los que se prime más la calidad del producto que la cantidad.

REDUCIR LA HUELLA QUE DEJAMOS , SOSTENIBILIDAD

Nos lo tomamos en muy en serio : no basta cuidar las personas y los productos que intervienen en nuestra alimentación.

Empleamos materiales biodegradables, fabricados a partir de plantas y con 0% de plástico.

Procuramos limitar los transportes al mínimo para reducir la huella carbono y también utilizar vehículos lo menos contaminantes posible.

Tratamos de ser consecuentes: producimos nuestra energía en el obrador y limitamos los consumos de recursos escasos o dañinos:  agua y energía , papel, combustibles fósiles, materia orgánica.

Reciclamos y reutilizamos todo lo que podemos hasta el agua de lluvia para las plantas o la materia orgánica para hacer compost.

Quienes somos

Desde 2012 somos referentes en arroces y en ofrecer una carta con diversidad de platos que se distinguen por su sabor y elaboración con ingredientes de pequeños productores.

Madrid es la Bomba

Madrid es la Bomba os permite, desde hoy, recibir en vuestra casa la estimulante carta de La Bomba que incluye los mejores y más emblemáticos platos creados por nosotros en estos 8 años.

Nuestros productores

Una de las grandes claves de Madrid es la Bomba es el cuidado al producto. Nuestros productores lo tienen muy claro y por eso solo trabajamos con los mejores.

En la prensa

Si por algo nos enorgullecemos es por el reconocimiento que hemos recibido a lo largo de estos años. Te dejamos aquí aquellos medios que han hablado de nosotros.
Abrir chat
1
Haz tu pedido
Hola 👋
¿Qué te gustaría pedir?
Powered by