NUESTROS VALORES
CONOCER
Queremos conocer la persona que cuida nuestra alimentación y practicar un precio más justo con el evitando intermediarios así que siempre que podamos trabajaremos directamente con el agricultor, criador, pescador o productor.
RESPETAR
Un respeto infinito al trabajo de estos más de 60 colaboradores, sean criadores de pichones o patos u agricultores cuya pasión les ha hecho dedicarse a un solo cultivo o cría, ya sea tomate , pichón, espárrago blanco, pato, puerro, fresa, pollo, remolacha, cítricos … y hacer así que su vida y sus ciclos de trabajo dependan totalmente del producto con el que han vinculado su vida.
ADMIRAR
Pero también es una admiración infinita a los trabajos más duros y arriesgados, maravilla y asombro por los ejemplares que nos llegan de estos pescadores artesanales que salen a faenar en barcas de menos de 10 metros y vuelven a puerto cada día.
ESFORZARSE
Por todo ello, nos comprometemos a no escatimar esfuerzo en ofrecerles los mejores productos que se pueden encontrar. Siempre que podamos serán ecológicos, biodinámicos o producidos con criterios de agricultura razonada en los que se prime más la calidad del producto que la cantidad.
REDUCIR LA HUELLA QUE DEJAMOS , SOSTENIBILIDAD
Nos lo tomamos en muy en serio : no basta cuidar las personas y los productos que intervienen en nuestra alimentación.
Empleamos materiales biodegradables, fabricados a partir de plantas y con 0% de plástico.
Procuramos limitar los transportes al mínimo para reducir la huella carbono y también utilizar vehículos lo menos contaminantes posible.
Tratamos de ser consecuentes: producimos nuestra energía en el obrador y limitamos los consumos de recursos escasos o dañinos: agua y energía , papel, combustibles fósiles, materia orgánica.
Reciclamos y reutilizamos todo lo que podemos hasta el agua de lluvia para las plantas o la materia orgánica para hacer compost.