fbpx

MADRID ES LA BOMBA

Madrid es la Bomba os permite, desde hoy, recibir en vuestra casa la estimulante carta de La Bomba que incluye los mejores y más emblemáticos platos creados por nosotros en estos 8 años. Nos preocupa que os llegue todo en perfectas condiciones así que tendremos nuestra propia flota de conductores para tratar de garantizar un servicio de máxima calidad.
Abrimos esta enseña con el objeto de llevar a vuestras casas la amplia carta sobre la que se ha construido nuestra fama y reputación, así nuestra ensaladilla rusa, el tartare de secreto de buey o las croquetas melosas de jamón ibérico estarán siempre disponibles y en temporada las alcachofas a la italiana, el tomate con burrata y albahaca ecológica, los guisantes de Llavaneras, los espárragos blancos, el gazpacho de tomate rosa con txangurro, el foie atún agridulce caliente frío, el cochinillo o el canelón de pintada y una larga lista de platos. Que decir de el Bloody Mary del Presidente … podréis comprarlo y os lo llevaran a casa sin tener que venir al restaurante.

En el caso de nuestros famosos arroces, hemos mejorado el sabor y aroma y podemos garantizar que llegan a casa en optimas condiciones después de un largo proceso de trabajo e investigación que incluyen varias colaboraciones con el CSIC.

Podréis pedir los más emblemáticos, alabados en todos los medios y guías: el famoso arroz de pato, puerro y alcachofa o el de carabinero , nuestro reconocidísimo arroz de verduras o el siempre sugerente arroz a banda. Además para los incondicionales, cada 20 días, pondremos por tiempo efímero otros arroces de rabiosa temporada que han tenido un éxito arrollador y han marcado nuestra historia: arroz de pollo campero con boletus , sepionets con butifarra negra, rape con espinacas, arroz al horno seco en paella, la lista ha sido y será infinita ….

Con afán de mejorar la presentación y calidad hemos creado un recipiente en el que el arroz llega mejor a casa y que resulta más fácil para compartir en la mesa.

La carta de La Bomba por fin en tu casa, en tu reunión de amigos, en tus eventos de empresa. 

Gracias por tu confianza.

Quienes somos

Desde 2012 somos referentes en arroces y en ofrecer una carta con diversidad de platos que se distinguen por su sabor y elaboración con ingredientes de pequeños productores.

Valores

En estos momentos la comida no se valora suficientemente. Es natural porque solo los que se han interesado mucho por el tema conocen realmente las implicaciones de los cultivos ecológicos frente a cultivos habituales.

Nuestros productores

Una de las grandes claves de Madrid es la Bomba es el cuidado al producto. Nuestros productores lo tienen muy claro y por eso solo trabajamos con los mejores.

En la prensa

Si por algo nos enorgullecemos es por el reconocimiento que hemos recibido a lo largo de estos años. Te dejamos aquí aquellos medios que han hablado de nosotros.
Abrir chat
1
Haz tu pedido
Hola 👋
¿Qué te gustaría pedir?
Powered by