PAELLAS A DOMICILIO EN MADRID
Esta es nuestra historia
¿Por qué es tan difícil llevar paellas a domicilio de calidad premium?
EL CALDO
Lo más importante para una paella top es tener unos caldos extraordinarios y muy pocos están dispuestos a realizar los esfuerzos que ello implica porque hacer paellas top requiere un caldo artesanal que forzosamente lleva muchos ingredientes, implica mucha mano de obra y requiere mucho tiempo de elaboración. Además debe ser muy reciente porque cada día que pasa pierde calidad de forma geométrica. Así que resulta muy costoso hacer caldos artesanales de calidad.
Hoy en día la inmensa mayoría de los restaurantes que ofrecen paella para llevar o paellas para recoger usan caldos industriales , casi siempre concentrados, que ahorran esas 3 cosas. Son caldos que están bien hechos , que no son malos, pero están esterilizados y en este proceso pierden una gran parte de sus cualidades organolépticas, es decir pierden sabor y al ser tratados con temperaturas altas desarrollan sabores y aromas que permiten que incluso paladares no entrenados detecten en esas paellas un sabor metálico que delata el origen industrial de estos caldos y fumets. Para hacer insuperables nuestras paellas a domicilio nos pasamos el día haciendo varios tipos de caldos, algunos llevan más de 30 ingredientes otros tienen muchas especias pero todos tienen en común una cocción larga o muy larga , a fuego bajo, varias horas e incluso un segundo tratamiento con una infusión posterior de otros ingredientes aromáticos que los mejoran aún más. Los clientes habituales suelen traer de vuelta sus paellas ya sea de encargo o para llevar al final de la mañana porque saben que a esa hora colamos todos los días los caldos que elaboramos y les gusta que les enseñemos el proceso y como huelen y saben.
REGULARIDAD DE PUNTO, SABOR Y AROMA
La cuadratura del círculo
Todos disfrutan sus ventajas, tanto los que reciben su paella a domicilio como los que usan el servicio de paella de encargo y la vienen a recoger.
No esperes más, haz tu pedido y oye por el telefonillo de tu domicilio la voz de nuestro repartidor diciendo ” Madrid es La Bomba”.
YA DISPONIBLE
Si lo prefieres también puedes hacer tu pedido en estas plataformas de delivery