fbpx

Descubre a nuestros productores

Carlos y Natuca Alvarez – Vega del Rio Ebro – Buñuel – Navarra

«Una finca que lleva más de 100 años en la familia y que ellos convirtieron a cultivo ecológico hace 15 años»
Carlos y Natuca forman parte de la cuarta generación de una finca familiar en Buñuel (Navarra) en La Ribera del Ebro. Son unos enamorados del medio ambiente, y preocupados por la alimentación consiguen producir unas excelentes frutas, verduras y hortalizas ecológicas que recolectan a diario y distribuyen por todo España.

Su bisabuela Eufrasia se esforzó mucho en hacer una primera transformación de la finca con los primeros regadíos, hace ya más de 100 años, y ellos siguieron innovando y mejorando la finca, con un acentuado amor por la tierra hace 15 años transformándola al sistema de cultivo en Agricultura Ecológica.

Entienden el cultivo ecológico como una manera natural de integrar la actividad humana en el medio ambiente, cuidando los recursos limitados como el agua, cuidando el ecosistema natural de insectos (en la finca cuentan con dos colmenares de abejas a modo de Estaciones Polinizadoras, cuidan las mariquitas, las crisopas, …). También son importantes las rapaces, porque equilibran la población de conejos, y las gallinas, que comen hierbas e insectos entre los frutales.
En BioTrailla cultivan 75 productos distintos, todos de temporada, siguiendo los ciclos naturales de cada producto, sin forzar su crecimiento, de una manera pausada y natural. Realizan todo el proceso, desde la selección de las mejores semillas, el semillero, el campo, la recolección, el envasado en la propia finca, y la entrega al cliente final mediante una red de repartidores a nivel nacional.

Siguiente

Fernando García de Vinuesa – San Sebastian de los Reyes

Abrir chat
1
Haz tu pedido
Hola 👋
¿Qué te gustaría pedir?
Powered by